fbpx

Todos los videos

Viajera, citadina y con un comportamiento fuera del camino que la convierten en una de las mejores opciones para quienes quieren experimentar el verdadero sentimiento de libertad.

Probamos la propuesta del gigante indio pensada para la movilidad urbana, con diseño moderno y con un precio que es acorde a lo que se ofrece.

Podemos confirmar que hicimos un redescubrimiento de la máquina icónica de Honda y definitivamente decir que nos sorprendió apartados como la practicidad y el consumo.

Se reinicia el espacio audiovisual, donde los moteros podrán estar al tanto de las noticias y novedades del mundo del motociclismo.

Conozca las opiniones de la neo retro de la marca colombiana bajo el logo de Auteco Mobility.

La más querida por los colombianos deja en claro por qué es una de las favoritas de los neófitos, extravagantes, minimalistas, expertos o simplemente para los que quieren un medio de transporte económico y confiable.

De antemano, podemos decir que el Ntorq desafía a otras propuestas de la gama de los 125 cc, por excelencia, el BWS de Yamaha, con el que parece marcarse una rivalidad en todos los campos, incluyendo potencia, diseño y prestaciones.

Si pensamos en una moto realmente polivalente debemos considerar que la Leoncino Trail cumple con todo lo que un amante de la aventura necesita.