fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los amantes de las dos ruedas, o simplemente las personas que buscan distintas alternativas de movilidad, pensarán que se trata de un juguete.

La marca de Singapur, Voro Motor, especializada en vehículos eléctricos, especialmente como patinetas, se la ha jugado con el diseño; compacto, preciso y con una autonomía de carga de hasta 80 Km, además podría llegar a alcanzar una velocidad de 56 Kilómetros por hora.

La compañía, que ahora trabaja desde Estados Unidos, crea este vehículo pensando en un público interesado en trayectos cortos. ¿Sería loco pensar que dejaste tu automóvil estacionado en un lugar lejano y para llegar al destino saques la moto del baúl? Pues este vehículo está diseñado para tales necesidades, se podría comparar con una bicicleta portátil, de esas que se pueden doblar, pero en este caso mucho más llamativa.

La máquina apenas mide 63,5 cm de ancho, 81,3 cm de alto y 127cm de largo, gracias a su proporción es de fácil almacenamiento en cualquier espacio. Maneja una batería de Litio de 48 V, que se puede cambiar, todo esto para arrastrar las ruedas de 14 pulgadas que integran su propio motor, dando un impulso de 500 W en la rueda trasera y 350 W en la delantera, nada mal a fin de la minimalista montura.

Nueva - Tienda Publimotos

El vehículo solo cuenta con suspensión delantera, lo que da indicios de dureza en su parte de trasera, pero recordemos que es diseñada para cortos recorridos, equipa frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas y, por si fuera poco, con sistema de anti bloqueo.

Apenas pesa unos 25 Kg e incluye luces led en su iluminación, también incorpora una pantalla LCD, con velocímetro e información de carga. Este vehículo ya se puede adquirir en página web oficial de Voro Motors, parte de un precio aproximado de 1.500 dólares americanos, unos 5.730.000 pesos colombianos.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

También te puede interesar:

BMW i Vision Amby | La primera bicicleta eléctrica de los alemanes

Derogado el artículo que no permitía transitar con acompañante en la calzada central en Bogotá

¿Por qué gusta tanto la Victory MRX 150? | Descúbrelo aquí

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY