fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Diversas compañías han aprovechado el IIA Mobility 2021 en Múnich para presentar propuestas hacia la movilidad del futuro, debido a la contaminación que producen los vehículos de combustión esta sería una gran alternativa.

Esta es la primera bicicleta de pedaleo asistido, muchos creerán que es la misma BMW Motorrad Vision AMBY, pero la anterior no contaba con pedales.

En el salón de la movilidad este 2021, queda claro que las grandes corporaciones están interesadas en dirigir la circulación hacia el futuro, ya que se cree que estas máquinas, y es lo más probable, sean de uso cotidiano.

Nueva - Tienda Publimotos

Esta bicicleta tiene objetivos más allá de solamente ayudar a proteger el medio ambiente, también es pensada en los grandes problemas de movilidad que se presentan en las grandes ciudades; el vehículo, debido a sus dimensiones, sería muy fácil de conducirlo, al menos en las ciudades principales de Colombia, donde también se avanza en infraestructura como las ciclo rutas, que pueden servir perfectamente para monturas como la i Vision Amby.

La máquina nos impresiona con una tecnología bastante avanzada, se podría catalogar como un vehículo que está entre las bicicletas y motocicletas. Además, cuenta con modos de manejo, ¡impresionante!, este se ve reducido o aumentado a través de un sistema de propulsión, como 25 Km/h en bici carriles, 45 Km/h en urbanidad y hasta 60 Km/h en avenidas principales y carreteras. Aunque para esta velocidad, tal vez se requerirían permisos adecuados, por ejemplo, licencia de conducción.

En esta bicicleta, tendremos la necesidad de pedalear para ayudarse y beneficiarse de la propulsión eléctrica, mientras que en la BMW Motorrad Vision Amby, se cuenta con un acelerador y carecemos de pedales.

La batería se carga en 3 horas y su autonomía depende de los modos de manejo mencionados anteriormente, entre más velocidad, más desgasta batería. A BMW no se le escapa nada en diseño, cuenta con iluminación led y parece traída del futuro. No faltando más, también incorpora un sistema automático que regula velocidades, dependiendo de la clase de la vía.

Se espera que BMW lance estas soluciones al mercado, ya que son de suma necesidad, debido a las problemáticas ambientales y de tráfico mencionadas.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 2

También te puede interesar:

Derogado el artículo que no permitía transitar con acompañante en la calzada central en Bogotá

La Smalltoe es como un juguete | La moto más pequeña del mundo, ¡impresionante!

Bicicletas eléctricas caseras, diseñadas en madera

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY