fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Anteriormente les habíamos hecho una aproximación de lo que se esperaba, lo cierto es que ahora es una realidad.

Esta Xtreme 160R Stealth Edition, conocida en Colombia como Hunk, se ha lanzado en la India con un color bastante llamativo, se trata de una pintura bautizada Sporting Matte Black, asimismo llega con una marquilla exaltada en alto relieve y el distintivo Stealth, para así hacerla más especial.

La motocicleta llega con detalles más especiales que el modelo común, por ejemplo; incorpora un cuadro de instrumentos LCD regulable en el brillo en 5 niveles; del mismo modo, cuenta con indicador de marcha, especialmente se agradece ese plus de información, lógicamente incluye iluminación full LED y un sensor de muleta lateral que sirve para evitar accidentes.

Nueva - Tienda Publimotos

Es impulsada por un motor de 160 cc refrigerado por aire, ofrece 15 Hp a las 8.500 vueltas y un torque máximo de 14 Nm a los 6.500 giros, su sistema de transmisión es mecánico, con una caja de 5 velocidades.

Por ser una versión especial se habrían esperado unas suspensiones delanteras invertidas por parte del fabricante indio, pero viene con las barras convencionales telescópicas, son de 37 mm, el amortiguador posterior es regulable, de la misma manera del modelo básico.

En el apartado de frenos, la montura viene equipada con discos tanto adelante como atrás, aunque solamente tiene ABS en el frente.

No sería nada descabellada la propuesta de la máquina en suelo colombiano, ya que la Hunk, vendida en el país, ha tenido muy buena acogida y esta versión está muy elegante, y atractiva a primera vista.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Primeras impresiones y acercamiento de la nueva Honda Xblade 160 | Video

Lavar el motor por dentro | Siempre hay que hacerlo y sin destaparlo

El ingenio colombiano en la lucha de la vida

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX
Anuncio