fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Llega el fabricante de origen chino a Colombia, con modelos sorprendentes y fuerza para competirle a las gigantes compañías de motocicletas.

El nuevo vehículo, bajo el respaldo de Victory, trae componentes de muy alto rango en cuanto a los diversos competidores, integra inyección electrónica de la reconocida marca Bosch, además incorpora ABS de doble canal en ambas ruedas, de la misma firma alemana.

La montura cuenta con unas líneas en diseño bastante agresivas y llamativas para los amantes de la deportividad, se destaca su aspecto tipo transformers y unos atractivos detalles en aluminio, como su brazo basculante, un detalle que se ve de gama muy superior.

Nueva - Tienda Publimotos

La moto incluye refrigeración líquida, pero lo más sorprendente es que también cuenta con refrigeración de aceite. Otro detalle muy atractivo es que posee tecnología de carreras, esto se declara ya que tiene el sistema de cárter seco, que se refiere a que el aceite del motor no se ubica en un solo espacio, sino es propulsado a través de bombas internas para que la lubricación sea distribuida en todas las partes del motor.

Se espera que la potencia de la motocicleta esté alrededor de los 17,4 Hp, que es lo que se declara en las fichas técnicas de otros países latinoamericanos, adicionalmente contará con un torque alrededor de 16 Nm.

La máquina incorpora una caja de 6 velocidades, en las suspensiones se destacan las delanteras que ya integran las eficientes horquillas telescópicas invertidas y en la parte posterior un monoamortiguador regulable.

Como se puede ver en las imágenes, resalta lo deportiva que es, ya que incluye asientos biplaza, donde el acompañante se va a sentir alto y agresivo. En los juguetes con los que se ven fascinados los consumidores la U-155 cuenta con sistema de encendido Smart Key, que es bastante llamativa y se permite llevar en la muñeca, ya que parece una banda inteligente; con solo estar cerca a la motocicleta, a través de un sistema de proximidad, se puede encender; asimismo, con un solo toque en el botón se facilita apagar y bloquear el manillar.

Este vehículo maneja iluminación total full led y un tablero de instrumentos con información básica, pero de fácil lectura, totalmente digital. Como ya varios modelos nos tienen acostumbrados, incorpora dos puertos USB de carga rápida para los dispositivos que llevemos con nosotros, ideal en recorridos largos.

Esta máquina llega para maravillar a los amantes de la tecnología, además de tener muy buenas prestaciones y calidad, se espera que ya pronto esté exhibida en las vitrinas de Auteco Mobility, compañía encargada de la distribución de motocicletas Victory.

También te puede interesar:

Zontes viene a Colombia. Primera presentación de la R310/Victory R350 | Precio

¡Confirmado! Colombia tendrá la nueva generación de la Suzuki Hayabusa

Triumph Tiger 1200 | Imponente, pero más ligera que la anterior

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX