fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El doble propósito de Victory renueva su imagen, pero no deja todos los elementos que la hacen una de las mejores del segmento.

La motocicleta tipo enduro de bajo c.c. es un éxito no solo en las carreteras más exigentes, sino que también es una opción para los amantes del asfalto. La MRX 150 se destaca por su motor mono cilíndrico de 149 cc, el que ofrece una potencia máxima de 11 Hp a 7.500 vueltas, y un torque de 12 Nm a 5.500 rpm. Equipa arranque eléctrico y de pedal, talero digital, direccionales en LED, y cumpliendo con la norma Euro 3, lo que la convierte en una máquina más amigable con el medio ambiente.

Por su parte a MRX 125 con un motor mono cilíndrico de 4 tiempos y cilindraje de 124,7 cc, ofreciendo una potencia máxima de 9,65 Hp a 7.500 rpm y un torque máximo de 9,2 NM a 6.000 vueltas, también se hace una opción viable para quienes necesitan menos velocidad y más torque, por su parte en diseño mantiene las mismas características de su hermana mayor.

Nueva - Tienda Publimotos

Su diseño va muy de la mano con su finalidad, nos ofrece una motocicleta alta, con una farola inclinada hacia atrás, un guardabarros en la parte alta de las suspensiones, y una robustez trasera para mejorar la tracción. Así mismo, la marca decidió apostar por los nuevos colores que seguramente llegarán a romper el mercado de las doble propósito.

La gran novedad es su color camuflado, en la que utiliza un juego de co-relación, entre la posibilidad de llegar a cualquier lugar de la motocicleta, con una relación al tono que nos recuerda ocultarnos entre la naturaleza, así demostrar que la MRX llega a cualquier lugar sin importar las condiciones, ni el terreno. Con esto, se mantienen las características físicas y de rendimiento que le han dado éxito en este tiempo, y modifican su estética para llegar a un público más amplio.

Si quieres conocer más de esta máquina que no le teme a nada, te invitamos a que vivas la prueba de la MRX, como solo Publimotos lo sabe hacer.

También te puede interesar:

#LaMejorBromaDeLaVida | cámara escondida

¿Sin plata para una MV Agusta? ¡súbase a una bicicleta!

Honda XRE 300 2022 | Primer acercamiento

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX