fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante de motocicletas indio ha mejorado las capacidades de esta montura en todoterreno, viaje y movilidad.

Esta máquina está impulsada por un motor de 200 cc de 4 válvulas, en este modelo viene refrigerado por aceite, cuenta con una potencia de 19 caballos de fuerza a las 8.500 rpm y desarrolla un torque de 17,35 Nm a las 6.500.

Ya que este tipo de motos también son usadas en condiciones de tráfico pesado, Hero ha incluido un radiador de aceite de 7 aletas; su transmisión, asimismo, ha sido mejorada con el fin de obtener mejor calidad y aceleración del conjunto.

Nueva - Tienda Publimotos

Hero afirma que la motocicleta se puede conducir a alta velocidad controlando las vibraciones y dando una sensibilidad de manejo muy cómoda.

En su parte lumínica contamos con luz LED en su frontal, que brilla 21% más, dando mejores prestaciones en condiciones de visibilidad bajas; el cuadro de instrumentos es un LCD completamente digital, incorpora conectividad con el smartphone a través de Bluetooth, donde podemos obtener navegación paso a paso, alerta de llamadas y demás.

Las suspensiones tienen un recorrido de 190 mm en la parte delantera y 170 mm en la posterior, los rines de radios son de 21 pulgadas adelante y 18 atrás, el apartado de frenos es de disco en ambas ruedas e incluye ABS la frontal.

La máquina viene con un accesorio muy llamativo y es la quilla en aluminio que sirve para proteger el motor, ideal para meterse por los destapados con algo de seguridad adicional, también trae el pedal de freno dentado, tradicional en el todoterreno para evitar resbalones del zapato cuando se embarre; el exosto también viene elevado por si hay que meter la moto al agua, definitivamente ideal en todos los caminos.

Como ha sido tradicional en diversos fabricantes, incluyen juguetes ideales para los viajeros, como el cargador USB, ganchos elásticos para amarrar el equipaje y un asiento mejorado para viajes largos.

Esta motocicleta llega en tres opciones de color: Trail Blue, Blitz Blue y Red Raid. Muy probablemente la máquina llegará a territorio nacional y pinta muy bien para ser comercializada con éxito.

También te puede interesar:

TVS Jupiter 125 | Lanzamiento

Nueva Triumph Tiger Sport 660

5 tipos de candados para moto que podrían evitar un robo

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX