fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hoy, 29 de septiembre, se anunció la llegada a Colombia de esta motocicleta en tres nuevos colores y cuenta con sistema de navegación tripper.

La moto se estrena pensando en esos viajes llenos de aventura, ya que la Himalayan está preparada para cruzar cualquier tipo de camino, la icónica máquina de la marca es reconocida alrededor del mundo y sigue sumando unidades en las calles.

El producto se caracteriza por ser sencillo y calificado. Esta montura está diseñada para ser conducida en cualquier situación, ha sido inspirada en la travesía de Royal Enfield por más de 50 años en los Himalayas, una cordillera que atraviesa parte del continente asiático, de ahí su nombre.

Nueva - Tienda Publimotos

Este vehículo está como uno de los productos más vendidos de la marca a lo largo y ancho del planeta en mercados como Europa, América y el Sudeste Asiático. Esta vez viene con una estética mejorada, sin dejar de lado los detalles vintage que siempre caracterizan a la compañía.

La renovada Himalayan incorpora sistema de navegación tripper, que es una nueva tecnología de Royal Enfield, este brinda indicaciones de ubicación y trabaja en conjunto con Google Maps, es una pantalla circular TFT muy pequeña, que no afecta la estética del diseño retro y complementa todo el cuadro de instrumentos, para su funcionamiento hay que descargar la aplicación propia llamada “Royal Enfield Latam”.

En comodidad llega mejorada, la firma asegura que la nueva cojinería permitirá al piloto mejor sensación en viajes largos; aerodinámicamente viene renovada, con una cúpula más alejada del conductor mejorando la lucha contra el viento.

Los nuevos colores de la Royal Enfield Himalayan son; Granite Black, Mirage Silver y Pine Green. Los tonos ya conocidos Rock Red y Gravel Grey también seguirán disponibles.

La motocicleta ya se puede separar en todos los concesionarios del país, con un precio de 16.990.000 pesos y va a contar con una garantía de 2 años o 20.000km, lo primero que suceda.

Galería Royal Enfield Himalayan:

También te puede interesar:

Los rumores de PubliMotos eran ciertos | Honda ya vende la XBlade 160

Repuestos... ¿Mejor que los originales? Experimento farola y Carenado Bajaj Boxer

Es eléctrica | ¿La moto más rápida del mundo?

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER ELIGE LLANTAS AUTOFAX