fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda Dreams trae de nuevo la favorita de los alternativos, esta vez con su mejorada versión de la neo-retro que en el 2019 cautivó las carreteras de Colombia.

Con unos detalles que enamoran, esta 650 ha dado mucha competencia en su segmento, Honda la bautizó como "Neo Sport Café", basados en el café racer, pero sin dejar de lado su aire moderno, equipado de luces LED y un tablero digital que revoluciona. Con la finalidad de cubrir el segmento de la mediana cilindrada, en 2019 la marca japonesa lanzó el modelo CB650R, una motocicleta que, por su sonido de cuatro cilindros y estilo alternativo, cautivó a los más jóvenes. Ahora, llega en este año 2021 con elementos que la hacen más segura, versátil y potente.

El motor de 649 cc, 4 cilindros en línea y refrigeración líquida, nos ofrece un total de 94 Hp a 12.000 vueltas y un torque máximo de 64 Nm a 9.500 revoluciones por minuto. Además, cuenta con la tecnología (HSTC) Honda Selectable Torque Control, si la motocicleta logra detectar una pérdida inminente de tracción de la rueda trasera, reduce el par para permitir que el neumático agarre, un elemento que brinda mayor seguridad y confianza.

Nueva - Tienda Publimotos

La motocicleta en su versión 2021, integra una horquilla Showa Big Piston de función separada y 41 mm, además de homologación EURO5, que no afectó el torque, ni la potencia en el motor. Así mismo, otros elementos como el manillar más adelantado, tablero con LCD mejorado, toma de carga USB tipo C bajo su asiento, y unos detalles de diseño en sus tapas laterales, hacen de esta naked una opción ideal para todo aquel que quiera una fusión de poder y estilo.

Uno de los detalles que más enamora de esta tetracilíndrica es su sonido stock, sin necesidad de hacer adaptaciones de mofles o sistemas de escape, nos entrega una melodiosa resonancia que parece ser más bien aguda y llamativa. ¿Pensaste que te íbamos a dejar sin escucharla?

La máquina cuenta también con un sistema de detención marca Nissin, un fabricante japonés que elabora frenos para motos de competencia y alto cilindraje de diferentes marcas. Con ABS de doble canal, dos discos delanteros de 310 mm y pinzas de 4 pistones, uno trasero de 240 mm con pinza de un pistón, la motocicleta nos asegurará un frenado efectivo y seguro, tanto en terrenos secos como mojados.

Si queremos montarnos en ese sueño llamado CB650R, bastará con dirigirnos al punto más cercano de Honda Dreams, visualizar la motocicleta, conocer los detalles más de cerca y terminar de enamorarnos de un vehículo que se diseñó para satisfacer hasta el último detalle.

¿Te montarás a la revolución en dos ruedas?

También te puede interesar:

¿Qué pasó con el 400 y 550 de Kymco en Colombia? ¿Este será el año?

Norden 901| La primera aventurera de Husqvarna estará disponible en Colombia

LANZAMIENTO | BOXER RETRO S ¿VIENE A DESTRONAR A LA NKD?

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY