fbpx

PUBLIMOTOS YOUTUBE

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el año 2006 ya se había presentado una máquina bautizada igual y solo se fabricaron 200 unidades. ¿Viene mejorada?

En principio podemos ver que la motocicleta incluye accesorios de serie en esta versión; como level guards o también conocidos hand saver, asimismo incorpora cúpula tono humo y el solo sid, para dar más deportividad en la parte posterior de la motocicleta.

El accesorio más llamativo de esta versión especial es el escape, un Yoshimura R11 de titanio y fibra de carbono que, además, es homologado para la calle, esta sería la única ventaja en cuanto a la versión común, ya que este escape pesa menos y posiblemente aumente el caballaje.

En esta ocasión la Phantom se viste de gala, con unos carenajes negros muy elegantes y lo acompañan unos rines dorados en aluminio, también el tono de sus barras invertidas Showa BFF parece de oro.

Nueva - Tienda Publimotos

La motocicleta, en su parte ciclo en general, no cuenta con alguna mejora, sigue manteniendo el mismo motor de 999 centímetros cúbicos, desarrolla una potencia de 200 caballos de fuerza y pesa 202 Kg, con el nuevo escape se espera que la máquina tenga un caballo de potencia por Kilo, una total brutalidad.

En la parte posterior la montura cuenta con un monoamortiguador, firmado también por Showa, regulable al igual que la suspensión frontal, asimismo tiene juguetes tecnológicos como control de tracción, ABS en curso, quickshifter y demás.

La Phantom es tan exclusiva que probablemente no la veremos en tierras sudamericanas, será comercializada únicamente en el Reino Unido a un precio de 20.400 Euros al cambio, alrededor de 90 millones de pesos colombianos.

Exclusiva, pero seguro podría estar mucho más equipada.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

Tips para el despegue de motocicleta

Cuando una norma aumentó la cantidad de siniestros y solo sirvió para multar

Aprilia presenta un nuevo scooter en Colombia

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio