fbpx

PUBLIMOTOS YOUTUBE

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El aparato fue creado por la compañía de ingeniería Suiza ABB y cargará 100% cualquier medio de movilidad en menos de 15 minutos.

Dos de las incomodidades que se presentan en este tipo de monturas eléctricas son la autonomía y el tiempo de carga, en algunas motocicletas este tipo de falencias disminuyen las ganas de inclinarse por el transporte del futuro, ya que diversos usuarios han manifestado preferir vehículos de combustión gracias a la facilidad de tanquear y también la rapidez.

Estos inconvenientes se van a ir solucionando rápidamente, gracias a que la tecnología avanza a pasos agigantados; ABB hizo el anuncio del lanzamiento del Terra 360, la estación de carga más rápida del mundo.

Nueva - Tienda Publimotos

Este increíble invento que, con el paso del tiempo se espera que sea algo normal, podrá cargar hasta 4 vehículos en simultáneo y darle a cualquier máquina eléctrica una autonomía de 100 kilómetros en menos de tres minutos.

Frank Muehlon, jefe del departamento de movilidad eléctrica de ABB declaró: "Con los gobiernos de todo el mundo desarrollando políticas públicas que favorecen a los vehículos eléctricos y a las redes de recarga para combatir el cambio climático, la demanda de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, especialmente de estaciones que sean rápidas, cómodas y fáciles de manejar, es más alta que nunca."

En Publimotos ya se había notificado la prohibición de venta de vehículos de combustión en New York después del 2035, esto quiere decir que las grandes ciudades del mundo van a combatir muy en serio las problemáticas medioambientales.

En Europa las estaciones estarán disponibles a final de año y en 2022 llegará a Estados Unidos, América Latina y Asia. ABB espera hacer alianzas empresariales, por ejemplo, con gasolineras y demás compañías, aunque también desea que particulares puedan comprar el Terra 360.

¿Imaginas una estación de estas en casa?

También te puede interesar:

Hero ha bajado las ventas en India, su país de origen

Los rumores de PubliMotos eran ciertos | Honda ya vende la XBlade 160

Prueba Honda XR 190L ¿La mejor doble propósito del segmento?

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio