fbpx

PUBLIMOTOS YOUTUBE

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

TVS Motor Company ha enviado las invitaciones al evento de lanzamiento, el 30 de agosto, en el que presentará la renovación de su motocicleta tope de gama, la RTR 310.

En principio, la presentación de la actualización de esta máquina se iba a llevar a cabo en el mes de abril de este año, pero por motivos del crecimiento exponencial de casos de COVID-19 en la India, se decidió aplazarla hasta el mes de agosto, donde todas las sorpresas y novedades ya están preparadas para ser mostradas a los amantes de la marca.

La primera vez que vio la luz esta línea de TVS fue en diciembre de 2017, y fue hasta mayo de 2019 en que se regeneró este modelo, se incluyó un embrague antirrebote y opciones variadas de pintura. El cambió realmente significativo se vivió en el 2020, cuando el bloque se transformó en uno con menos emisiones, para cumplir con la normatividad BS6 y se agregaron elementos tecnológicos como: pantalla TFT habilitada para conexión al Smartphone a través de la aplicación SmartXonnect y acelerador de conducción por cable.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

El fabricante aún no revela detalles de lo que sería el modelo 2021, sin embargo esperamos que en su última versión, la moto obtenga una suspensión delantera ajustable, característica que ya integra la RTR 200 4V FI ABS, además de remplazar los neumáticos por unos destinados a la pista.

En cuanto a su motorización, conservará los números de la versión actual. Se trata de una unidad monocilíndrica de 312,2 c.c. refrigerada por líquido, capaz de desarrollar 34 Hp, y un par máximo de 27,3 Nm. Aunque no se descarta que en su modernización se suavicen las vibraciones del motor o, incluso, se modifiquen los modos de conducción.

No esperamos ninguna otra variación en la máquina, se mantendrá la transmisión de 6 velocidades con cambios bien suaves, embrague asistido y doble freno de disco con ABS de doble canal; en cuanto a su estilo, no se esperan grandes reformas, aunque no se descartan aún. Resta esperar a que se haga el lanzamiento oficial, para conocer todos sus detalles y saber si su precio incrementará, como se estima en el medio indio.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Un scooter eléctrico a precio de 125 con prestaciones de 150 cc

Prueba Victory Bomber 250 | la café racer con el precio más competitivo del mercado

Royal Enfield anuncia el ensamble de las motos Himalayan en Colombia

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD