fbpx

PUBLIMOTOS YOUTUBE

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya serían dos los potenciales modelos los que saldrían con las siglas HD en el tanque.

Hace tiempo se filtraron las primeras fotografías de una máquina tipo Street con el diseño y las capacidades para convertirse en la primera moto de baja cilindrada que haría parte del portafolio de nuevos productos con los que calar en los mercados asiáticos.

Todo lo anterior gracias a una alianza con la empresa china Qianjiang, la cual cuenta con una gama de modelos de fácil adaptación y de buena aceptación, ambos atributos demostrados por la propia marca en Asia y la admisión de Benelli en mercados occidentales. De allí que la posibilidad de modelos, como el filtrado Harley Davidson 338R, basado en la plataforma de la Benelli 302, tengan la posibilidad de llegar a otros mercados.

No obstante, pese a las fotografías y a la abierta relación entre los dos gigantes industriales, no se han hecho anuncios sobre el potencial lanzamiento del modelo anteriormente nombrado, pues según algunos medios, quedaría descartado por los recientes cambios administrativos que está tomando la empresa de Milwaukee para afrontar la crisis.

Pese a lo anterior, QjMotor, dejó ver lo que parece ser una pequeña Sporter, es decir un crucero ligero con características de lo que podría ser una verdadera Harley Davidson de baja cilindrada, ya que según el boceto, estaríamos hablando de una máquina que no supera los 300 cc, pero distribuidos en un bloque en V, derivado del SRV 300 que ya maneja la marca china.

Aunque lo anterior no es garantía del modelo de baja cilindrada que prometió HD, es posible que este si sea el primero de ellos, teniendo en cuenta que para una marca tan icónica le sea mucho más fiable lanzar un modelo que guarde mucha más relación con las motos actuales que con una Street.

Independientemente de lo que pueda pasar, tendremos que esperar hasta finales del año en curso para saber qué es lo que se propone la marca estadounidense; tal vez, la intención sea lanzarse con una serie de modelos, y no solamente con uno, como han sugerido los anteriores desarrollos.

La mala noticia es que HD pretende limitar la alianza con QJ Motors únicamente a China, por lo que en esa primera fase, solamente se podrán adquirir los modelos de bajo cubicaje localmente, teniendo en cuenta que esto podría restar las ventas de las motocicletas más grandes en economías desarrolladas o donde ya haya mercado establecido.

También te puede interesar:

La carenada Benelli 302R renueva traje

Yamaha está estrenando la YBR-Z

NKD 125, La moto más vendida en Colombia | Mejora el equipamiento

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD