fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 13 de septiembre fue la gran final de la competición que tuvo la participación de 21 motociclistas, 16 hombres y 5 mujeres.

Bajaj abrió una convocatoria en su página oficial, en la cual se inscribieron alrededor de 2.000 moteros para poder participar, una cifra asombrosa, todo con el fin de convertirse en el piloto de motos más apasionante de Colombia.

El proyecto del Grupo UMA, que ahora es el encargado de motocicletas Bajaj, cumple con el objetivo de generar magníficas sensaciones tanto en competidores, como en el público, ya que tiene la característica de ser una competencia de alto rendimiento, dirigida hacia lo deportivo; asimismo, requiere de destrezas para poder superar las pruebas y dominar las máquinas de la manera más óptima.

Nueva - Tienda Publimotos

Este concurso se caracteriza por promocionar la calidad de sus motos, exigiendo al máximo uno de sus ejemplares más conocidos, como lo es la Pulsar NS 200, en especial de su versión mejorada, la Pulsar NS 200 FI ABS, se demuestra que, a pesar de ser monturas fabricadas para el transporte, también pueden ser exigidas drásticamente.

Esta producción de Bajaj demuestra la versatilidad de las máquinas, hasta dónde pueden llegar y qué se puede lograr hacer con ellas, también el increíble talento que hay en cada uno de los expertos colombianos participantes, que son capaces de superar pruebas de altísimo nivel como;  stunt, derrapes, escaladas extremas, entre otras.

Bajaj se destaca con esta idea que ha venido practicando hace buen tiempo, ya que es innovador y no es tan común ver estos eventos en las otras compañías, el ganador de esta competencia edición 2021, fue el piloto Nicolás Romero, quien recibió un premio de 50 millones pesos, también una Pulsar NS 200 FI ABS edición especial. Los demás pilotos también fueron reconocidos con motocicletas e incentivos por el destacado nivel.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

TVS Sport 100 KLS | Justo la moto para el trabajo

Ola | La fábrica de scooters eléctricos más grande del mundo se inaugurará en 2022 y solo contratará mujeres

¡Confirmado! Colombia tendrá la nueva generación de la Suzuki Hayabusa

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio