fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El principal objetivo de la empresa es cumplir con el crecimiento de la marca en un 62% y así llegar a la comercialización de 110.000 motocicletas.

AKT realizó este evento el día 16 de septiembre en su planta de ensamblaje ubicada en Medellín; la compañía siempre se ha caracterizado por apoyar y ser respaldada por grandes artistas de la música colombiana, como el cantante de Vallenato Jorge Celedón, incluso grandes representantes del género urbano como los reconocidos J. Balvin, Mike Bahía, entre otros.

AKT motos la tiene clara en todos los aspectos en que busca generar crecimiento, además se ha caracterizado por su alegría e inclusión del arte en sus pautas, que han generado gran posicionamiento en el país y también en Centro América.

Nueva - Tienda Publimotos

La empresa se caracteriza por utilizar un mensaje “relajado”, “chévere”, para así generar más familiaridad con el público en general, en especial con los consumidores que desean descubrir la pasión de las motos sobre una máquina de AKT.

Además, para la marca no todo es publicidad, igualmente busca formar un vínculo especial, donde se realizarán actividades a fin de capacitar a los pilotos, convocatorias y diversos eventos para así lograr tener más cercanía y motivación de todos los compradores.

La compañía también va a reforzar todo su servicio postventa, perfeccionando sus líneas de repuestos, implementado más tecnología y teniéndola clara con la distribución, cada día logrando mayor cobertura en el territorio.

Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT señaló que; Para nuestro público, su moto no es solamente su medio de transporte, también es una pasión, un estilo de vida, un sueño que cumplieron y algo que quieren cuidar. Por esta razón, lanzamos AKT la tiene clara, una ambiciosa campaña a través de la cual queremos acercarnos a ellos, ser parte de su día a día, y ayudarlos a cumplir sus objetivos.

AKT se propone lograr una cifra muy llamativa, que es la de tener el 17% de participación en el mercado. En esta ocasión se suma Nath a la lista de cantantes, quien es oficialmente la nueva imagen de la empresa, la fusión AKT y Nath juega bien, ya está disponible en Youtube el pegajoso sencillo “Paseando por la ciudad”.

En un mercado de motos que hoy presenta una gran evolución, llegamos a los hogares colombianos con esta campaña cargada de energía, ritmos e imágenes de nuestro territorio nacional. Queremos conectarnos con los usuarios a través de esos códigos comunes del lenguaje, inspirados en las cotidianidades y las realidades cambiantes de las personas. La música es un gran aliado en ese proceso, a lo largo de los años hemos desarrollado campañas icónicas, y estamos seguros de que esta no va a ser la excepción, añade Herrera.

En el evento realizado “AKT la tiene clara”, también se contó con la participación del reconocido artista Jhonny Rivera, los influercers paisas Los Montañeros y, lógicamente, Nath.

La compañía se caracteriza por hacer motos de calidad, asequibles para los colombianos y además con máquinas de buena potencia, que generan experiencias asombrosas. AKT es importante ya que genera empleo a alrededor de 940 personas y cerca de 5.000 personas se benefician indirectamente.

AKT la tiene clara; en motos, como empresa y por ser de industria colombiana.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Que tiemblen las 125 | TVS mostró la Raider y puede ser la mejor 125 del mercado

¿Qué tan buenas son las llantas Michelin Pilot Street 2 para motos pequeñas y medianas?

La Smalltoe es como un juguete | La moto más pequeña del mundo, ¡impresionante!

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio