fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta motocicleta se caracteriza por tener un uso utilitario y de transporte, gracias a su eficiencia, componentes y gran durabilidad.

Las características mencionadas anteriormente son las claves para tener una moto de trabajo, aunque también se destacan por el bajo consumo de combustible y qué tan polivalentes pueden llegar a ser.

Esta clase de vehículos, que en Colombia son conocidos como “burros de trabajo” carecen de tecnologías avanzadas, aunque cada día las marcas nos sorprenden con detalles, hasta en los elementos equipados de serie, como el sistema de detención compartido SBT de TVS, que ayuda al piloto a mejorar la eficiencia y seguridad del frenado activando en simultáneo ambos frenos; cabe señalar que a pesar de que esta motocicleta no cuenta con discos, se agradece algo de seguridad con estas incorporaciones. En este modelo también nos ofrecen la tecnología Duralife, que garantiza un motor mucho más duradero y eficiente en el consumo.

Nueva - Tienda Publimotos

La comodidad es otro aspecto vital en las motos de trabajo, ya que se pueden imaginar lo que es estar sobre dos ruedas durante una larga jornada; TVS Sport 100 KLS incorpora un sillín extra largo, que provee mayor comodidad para el conductor y acompañante.

A pesar de que diferentes compañías conocen el mercado y entienden que estas motos van a ser utilizadas en trabajos arduos, TVS sabe lo que tiene y cómo responde la máquina, por lo tanto, no teme brindar a los compradores una garantía de 24 meses y/o 24.000 Kilómetros, es un buen tiempo, aunque son máquinas que probablemente llegarán a ese uso rápidamente.

La moto cuenta con un cilindraje de 99,7 cc, con una potencia máxima de 7,38 Hp a las 7.500 vueltas y un torque de 7,5 Nm a 5.000 rpm. Cabe aclarar que apenas tiene un peso total de 108 Kg, que compensa muy bien la potencia y la hace fácil de conducir.

Este vehículo es una gran opción para aquellos que buscan rudeza y durabilidad en el trabajo, con un diseño estético mejor logrado que otras de su categoría. Su costo es de $4.199.000, al que se le resta un bono de $300.000, válido hasta el 30 de septiembre o hasta agotar las unidades disponibles.

Todas estas características hacen de la Sport de TVS una opción atractiva para quienes desean tener el vehículo como un activo, precisamente porque su bajo consumo, capacidad de carga y larga durabilidad, solo por no mencionar la amplia disponibilidad de repuestos, son las claves que cualquier automotor debe tener, especialmente cuando la TVS 100 es una de las más económicas del segmento.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

Prueba TVS Neo NX 110 | Bonita, económica y fácil de manejar

¿Qué tan buenas son las llantas Michelin Pilot Street 2 para motos pequeñas y medianas?

Primeras opiniones de los nuevos Super Soco CPX y CUX en Colombia

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio