fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con el anuncio de la llegada de Damon Motorcycles a Colombia, te traemos una pequeña reseña de las dos versiones más asequibles de la marca, para que alistes tu billetera y empieces a soñar.

Auteco Mobility será el encargado de traernos estas motocicletas premium a Colombia, pero, ¿por qué llaman tanto la atención? Estas máquinas del startup canadiense, traen consigo tecnología de punta y elementos futuristas que pueden incluso superar una motocicleta supersport.

Hoy hablaremos de las versiones que vienen más limitadas en potencia y autonomía, pero que sorprendentemente no varían en cualidades tecnológicas y sí, en un precio más amigable para el bolsillo. La HyperSport SE y SX.

Nueva - Tienda Publimotos

En la primera versión nos ofrece una potencia de 100 Hp, una velocidad máxima aproximada de 195 km/h, un torque de 200 Nm, y un total de 0-60 km/h en solo 3 segundos, integra frenos con ABS, reversa, sistema de control de tracción, Co-pilot (original de la marca), sensores y cámaras. Con esta información, y teniendo en cuenta que es la versión más básica de la marca, podemos hacer una fácil comparación con motocicletas de combustión de cilindraje entre 750-900 cc.

Otro elemento que es bastante llamativo para los interesados en la máquina, es su rapidez de carga; que con 1,6 horas nos asegura el 80% de capacidad de la batería, y en autonomía nos brinda 170 kms de alcance en su versión SE. El precio, a pesar de no ser confirmado en Colombia se aproximaría a unos 58 millones de pesos, teniendo en cuenta que en Estados Unidos se comercializa por 17.000 USD.

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS

La segunda oferta que nos hace Damon, es la Hypersport SX. Con sus 150 Hp, la motocicleta nos da 250 km/h de top speed, 200 Nm y una aceleración igual a la de su hermana menor de 0-60 km/h en 3 segundos. En cuanto a tecnología, tiene los mismos elementos de su hermana pequeña, donde vale la pena recordar que el sistema Co-pilot, integra una serie de cámaras y sensores de proximidad que alertan al piloto en 360 º lo que convierte estas máquinas en las 0 emisiones más seguras del segmento.

Al ser una motocicleta eléctrica, otro factor que debemos tener en cuenta es la autonomía, que es de 241 kms por carga completa, ya que su batería es de 15 Kw. En cuanto a velocidad de recarga no se queda atrás, nos da el 80% de la capacidad en tan solo 45 minutos. El valor comercial se aproxima a unos 75 millones de pesos, es decir 20.000 USD.

Dos posibilidades que Auteco Mobility nos traerá pronto a nuestras carreteras, lo que hay que tener en cuenta al momento de tomar la decisión de qué motocicleta comprar, es la fuerza que traen las máquinas de 0 emisiones, así como ver la tecnología y las posibilidades que solo una premium como las Damon nos puede entregar.

Ahora, la verdadera pregunta es ¿con cuál Hypersport te quedas?

También te puede interesar:

Auteco Mobility vacunará al 100% de sus empleados

‘La Carrera Más Peligrosa del Mundo’ se transmitirá por streaming

El lanzamiento de Honda 2021 se llamaría: Transalp

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio