fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos extiende la más profunda condolencia a la familia y amigos del padre y abuelo de todos los clubes de Colombia.

Hacia el año 1967 se funda el Club de Harlistas Los Fariseos, la organización más antigua de moteros, en la ciudad de Bucaramanga; La misma que se convertiría en el modelo de todos los clubes moteros del país, liderado por nuestro compañero y amigo ‘Pata Brava’.

Cuando vamos en la calle y escuchamos el rugido de los motores V2, casi nos vemos obligados a parar para deleitar la mirada con las motocicletas americanas del fabricante Harley Davidson, sin embargo, la alegría nos invadía el corazón al ver que en una de las motos se acercaba nuestro amigo Orlando Prieto.

Ese ser, con su característico bigote blanco y bandana, estaba listo para brindarnos una sonrisa y asistirnos en todo lo que necesitáramos, pues como mecánico de vocación, no dudaba en ensuciarse las manos y entre risas, darle el cuidado que nuestras motos necesitaban.

Hoy nos enteramos que Orlando Prieto fue llamado a rodar más allá de nuestro mundo físico, algo que nos entristece y nos recuerda que la vida hay que disfrutarla, en este caso, haciendo lo que más nos gusta, subiendo a una moto y recorriendo el camino hasta que sintamos que la máquina hace parte de nuestro propio cuerpo.

“Recuerdo que Orlando se ganó el apodo de ‘Pata Brava’ por su forma de manejar en las primeras competencias que se hacían en el país y de las cuales fue varias veces campeón y de las que hoy es leyenda… Ahora, con tristeza, espero que el club que él fundó se mantenga y acoja a todos los pelados jóvenes amantes de las motos. Lo extrañaremos.”

Humberto Cuevas ‘The Sargent’, Cofundador del Club los Fariseos.

Por su parte, la Comunidad de Mujeres Harlistas de Colombia, lo inmortalizan como “el ser que nos enseñó el amor por las motos y cómo disfrutarlas… Una leyenda del motociclismo”. Para nadie es un secreto que su recuerdo perdurará por generaciones y se verá reflejado en cada uno de los motoristas que tengan la gasolina en sus venas.

“Mi padre fue una insignia para mí, como para todos los motociclistas de Colombia, por eso recorreremos el camino como él lo hizo, lleno de gratitud y rectitud, características que guardaremos en nuestros corazones.”

Martín Prieto, hijo y harlista.

Publimotos lamenta lo sucedido y definitivamente se compromete a mantener viva su memoria, pues son gratos los momentos que vivió junto a este medio. En alguna ocasión volveremos a rodar juntos.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

¿Llegará la Aprilia SRX 160 a Colombia?

Victory Life 125

[VIDEO] Presentación de la AKT TT DS 200

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio